viernes, 11 de marzo de 2011

Sería hasta gracioso si no fuera por la lamentable explicación del agente de policía.

Kako

Furia gay en La Plata.
Travesti ebrio no pudo ser detenido por policías porque quería besarlos por la fuerza.

LA PLATA-BUENOS AIRES, Abril 03 (Agencia NOVA) Un travesti platense abandonado por su novio, protagonizó sus 15 minutos de fama en la Capital bonaerense, al no poder ser detenido por disturbios y ebriedad por la policía, a los que quiso besar por la fuerza, y los agentes del orden huyeron despavoridamente.

Media docena de policías se hizo presente en la calle 42 casi esquina 13, alertados por los vecinos, quienes denunciaron que el travesti, quien se encontraba fuertemente alcoholizado, pateaba todo lo que encontraba e insultaba a la gente que pasaba por la vereda.

Furioso por el abandono de su pareja, el travesti, que parecía un ropero por su desmedida altura, les dijo los policías que “como puede ser que ese desgraciado me deje, si estas dos que tengo me las hice para él”, levantándose la remera y dejando ver sus senos que nada tenían que envidiarle a la cumbiera Lía Crucet.

El tema es que cuando los uniformados quisieron llevarlo en el móvil policial, el travesti arremetió a los besos contra ellos, logrando casi partirle la boca de un ósculo a un agente.

Sus compañeros lograron rescatarlo, se subieron todos al patrullero y huyeron raudamente del lugar, prometiendo no volver más, ya que “no somos cobardes, pero a ninguno de nosotros nos gusta la carne de chancho”, esgrimieron para justificar el motivo de su escape. (Agencia NOVA)

De AGENCIANOVA.COM 11/03/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario