De lasprovincias.es
ENLACE
Una inyección cada tres meses
Una madre británica retoca con bótox a su hija de 8 años
"Cada noche compruebo si tengo más arrugas y si veo alguna quiero más inyecciones", apunta la niña, a la que también le hace la cera
24.03.11 - 09:33 - REDACCIÓN | MADRID
Una mujer británica, esteticista de profesión, tiene la curiosa afición de retocar con bótox a su hija, de ocho años, cada tres meses. Frente, labios y el contorno de los ojos han sido sus objetivos hasta ahora sin olvidar que le hace la cera para eliminar el poco vello corporal que pueda tener. "Lo hago para ayudarla a convertirse en una estrella", asegura la madre.
Campbell Britney, que así se llama la pequeña, parece encantada con su nueva imagen y exige cada vez con más frecuencia eliminar las 'arrugas' que dice tener. "Cada noche compruebo si tengo más arrugas y si veo alguna quiero más inyecciones", apunta la niña, entre cuyas aficiones están bailar las canciones de Lady Gaga, la moda y, claro, maquillarse.
En fin............... hay madres que deberian pasar un test psicologico antes de tener hijos
ResponderEliminarHay madres que no me explico como han sido capaces de llegar a ser madres. Porque el marido/pareja debe de ser otro elemento de cuidado para consentir en esas historias.
ResponderEliminar¿Hace falta comentar algo?
ResponderEliminarNo comentar, pero sí explicarme si lo sabes, de que modo una mujer de semejante nivel de inteligencia y sentido común, ha conseguido llegar a adulta.
ResponderEliminarLa madre, una descerebrada, el padre ídem. Y yo me pregunto ¿dónde están los de Asuntos Sociales?
ResponderEliminarSupongo que en la consulta del psiquiatra.
ResponderEliminar