lunes, 21 de marzo de 2011

De marcas y "marcas"...

Trasteando en el Google, me he encontrado unas cuantas fotos que me recuerdan los viajes de compras que solían hacerse (y que aún hay quien hace) a Portugal. En este tipo de expediciones consumistas, el artículo estrella solían ser las toallas vendidas al kilo, seguidas de cerca por las mantelerías, sin olvidarnos de la ropa de cama. Mención aparte merece toda la parafernalia de artículos falsificados como la ginebra Tarios, el Whisky Johnny Walter o toda la variedad de equipación deportiva que se vendía, tanto bajo marcas falsificadas con todas las de la ley, como también con falsificaciones más de medio pelo con exclusivas marcas como Adidass, Addidas, Mike o Nicke. 
A estas últimas, a las de medio pelo,  dedicaremos la entrada del blog de hoy. Algunas medio logradas y las más vendidas por el comerciante bajo la protección de una cara con un grado de dureza cercano al del cemento armado.















Y para nota lo de los pollos de la foto anunciando los únicos e inimitables "Auténticos relojes falsos"

 

4 comentarios:

  1. Más de una vez me han ofrecido ginebra "Lirios", en lugar de "Larios" o las de aquella época , a saber "MG" y "Gordon's".

    También me ofrecían "Maritrini" en lugar de "Martini"

    ¡¡Me encantaba la picaresca española!!, era muy genuina y dentro de lo que cabe tenía su "aquel". Ahora todos son pícaros.

    ResponderEliminar
  2. La Ninetudo DS es la ostia jajajaja.

    Cualquier día bajo al chino de mi casa y fotografío las que hay, que son muy buenas, como las gafas Ran Ban o las mochilas adidad XD

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la de NAIK, alguno seguro que ni sabia que era falsa jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Las mejores son el MERCALONA y KEAI, unos hachas estos tíos.

    ResponderEliminar