sábado, 21 de mayo de 2011

De pesetas y leuros

Que cada cual juzgue.



Por mi parte no me olvido de cuando a los dos o tres días de empezar el tema del euro al preguntarle al camarero-dueño del bar que frecuentábamos al lado del curro.

- ¿Cúanto es la Coca-Cola? 
(Lo digo en serio, créanme, me tomé una Coca, que sí, que si no estuviera currando habría sido una garimba)

Y el muy caradura me dice, con un par:
- Como siempre, antes cien pesetas ahora un euro. 

Y el muy jodido lo dijo sin descojonarse, vamos es que ni siquiera esbozó una sonrisa.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que Suiza nos invada y si no es Suiza, que sea Gran Bretaña. Que nos invada sin resistencia, alguna nación con criterio.
    Esto lo digo por muchas razones, pero en este caso por la Libra Esterlina y por el Franco suizo.

    he eliminado el anterior comentario, que es el mismo porque se me había olvidado poner una coma y tengo transtornos obsesivo-compulsivos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡La mayúscula del segundo párrafo!!!, ¡¡¡No la he puesto en mayúscula!!!. Tengo que hacerme mirar este TOC.

    ResponderEliminar