La fragancia, creación de la casa Fargginary, está destinada tanto a hombres como a mujeres (hombres y mujeres un pelín gilipollas, añado yo)
Si hay una esencia que está revolucionando el mundo del perfume, esa es la esencia de bacon. El olor a bacon, a crujiente panceta de cerdo, está triunfando en Estados Unidos, específicamente en Nueva York, donde son muchas las personas que cada día se ponen esta fragancia.
Espot del perfume 'Bacon' de la casa Fargginay ATLAS
Los perfume Bacon Classic y Bacon Gold son una creación de la casa Fargginay basados en una fórmula secreta que mezcla hierbas, aceites esenciales y, claro, bacon.
Según explica la casa, el proyecto se remonta a una leyenda del siglo pasado, cuando en 1920 el carnicero parisino John Fargginary descubrió 'accidentalmente' cómo elevar el ánimo de sus clientes con una fragancia a base de bacon. La historia cuenta que estrellas de cine y líderes políticos frecuentaban la tienda para procurarse el mágico elixir.
Un gran incendio acabó con el negocio en 1924 y la fórmula se perdió en el tiempo, hasta hoy, como bien se afanan en aclarar sus nuevos promotores. Ellos mismos explican que la fragancia es tanto para hombre como para mujer y afirman que ningún animal fue herido para lograr el perfume.
A la común pregunta de los usuarios de si el perfume huele a bacon, la casa Fargginary responde con un misterioso "sí y no". Según detallan, la versión classic tiene esencia de arce picante, mientras que la versión gold ofrece un aroma de "cítrico crepitante", en ambos casos combinados con un "leve indicio de baco". La diversión, dicen ellos, es justamente encontrarlo.
Aquí, como siempre, alguien vendrá y querrá convencer a los cuatro imbéciles de siempre de lo estupendo que es uno cuando usa el perfume de bacon y de lo fashion y cool del aroma en cuestión. Yo les propongo que nos dejemos de tonterías y en lugar de usar una fragancia de bacon, algo que aquí no es de consumo tan habitual como en EEUU, lo adaptemos a nuestra idiosincrasia particular, y lancemos al mercado el Varon Dandy Longaniza Executive's Fragance, yo cedo gustosamente la idea y el nombre comercial.
La verdad que despues de ver el perfume que lanzó la Lady Gaga esa, cualquier cosa jajaja
ResponderEliminarNo me negarás que el Varón Dandy con aroma de longaniza iba a tener tirón, fijo fijo.
ResponderEliminar