viernes, 8 de abril de 2011

Los dos cenizos.

De lavozdegalicia.es ENLACE  AQUÍ
Una luna de miel repleta de desastres naturales 
Una pareja sueca comenzó en diciembre un periplo infernal que les llevó a los monzones de Bali, el ciclón de Australia, el terremoto de Nueva Zelanda y el tsunami de Japón. Su próximo destino es Aruba.
ATLAS TV 7/4/2011 
No olvide estas caras,  si los ve ¡CORRA Y  NO MIRE ATRAS!
Erika y Stefan, acompañados de la pequeña Elinor, comenzaron su luna de miel o mejor dicho su periplo infernal en diciembre visitando Alemania. Más bien, los aeropuertos alemanes, donde estuvieron días retenidos por la llamada "tormenta de nieve del siglo".
Huyeron del frío en dirección a Bali. Pero allí, en vez de sol y playa, les esperaba un temporal de lluvias monzónicas. En la siguiente etapa de su circuito de desastres naturales: Australia. Estuvieron acompañados por incendios forestales, inundaciones y un ciclón que les obligó a cambiar el hotel por un refugio.
Y aún quedaba lo peor. Aterrizaron en Christchuch, Nueva Zelanda, horas después de que la tierra temblara. Y en Tokio, dos días antes del gran terremoto y la posterior alerta nuclear.
Por si acaso, la isla antillana de Aruba debería ponerse en alerta. Es el destino elegido por esta familia sueca para sus próximas vacaciones.


Si tuvieran un poco de amor al prójimo y algo más de respeto a sus semejantes,  habrían dejado de salir de casa al segundo aviso. Es más, debería de promulgarse alguna ley que les prohibiera salir de casa.


Como no creo que eso suceda, al menos no en un futuro inmediato, habrá que buscar soluciones. Por mi parte creo que no sería una mala idea el proponerles intercambiar nuestros teléfonos, así, si algún día deciden venir por aquí, aprovecharé para realizar uno de mis viajes pendientes, Australia.  Si en cambio decido ser yo el que viaje, les llamo  y me aseguro de que ellos no hayan planeado viajar a un destino a menos de cinco mil kilómetros del mío.

De momento, si alguno de ustedes/vosotros tenía pensado pasarse por Aruba, mejor que lo deje para otro año.

2 comentarios: