jueves, 31 de mayo de 2012

Se inaugura en Japón el primer hotel para ovejas.

De Antena3 noticias.

LINK:antena3.com/japon-hotel-ovejas 


 

El Hotel Sheep Guest House fue inaugurado el mes de marzo pasado y es el primer y único lugar del mundo en su especie, diseñado exclusivamente para ovejas.

Este hotel único cuenta con habitaciones de lujo: grandes y confortables camas, servicio de habitación y lavandería, aire acondicionado frío/calor y televisión de alta definición.
Esta idea surgió debido a que en Japón las ovejas son para los japonenes lo que los perros para el resto del mundo. Poseer una oveja en este país es considerado un lujo y la última moda para las clases altas.
Cuando llegan las vacaciones, no todos pueden llevarse a sus ovejas a recorrer mundo y este hotel esta específicamente diseñado para satisfacer esta demanda.

jueves, 24 de mayo de 2012

Los retretes públicos de Pekín no podrán tener más de dos moscas

La nueva normativa pretende difundir una nueva imagen de la capital china

 

Los retretes públicos pueden tener un máximo de dos moscas, según una nueva normativa difundida por el comité municipal que tiene a su cargo la imagen de la capital china, indicó el miércoles la prensa.
Tampoco podrá acumularse orina o agua en los retretes y los residuos presentes en los tachos de basura de las instalaciones no podrán superar la capacidad de estos recipientes.
Estas normas regirán para las instalaciones sanitarias de jardines públicos, estaciones de tren, aeropuertos, hospitales, centros comerciales y supermercados, indicó el diario Xin Jingbao.

martes, 15 de mayo de 2012

¡A la calle!


¿Indignados?¿cabreados?... no sabría decir, pero lo que si se es que mucha gente ha decidido dejar de callarse y salir a la calle, y hacer oír su voz, y protestar, y pedir lo que consideran justo. Y no sólo han salido a la calle los antisistema, ni la ultraizquierda,  ni los perroflautas,  y desde luego parecen bastantes más que los tres mil que decía un locutor de radio o "los cinco mil rojillos de siempre" de un tertuliano televisivo.
Cuando el pueblo habla de esta forma, los políticos deberían de pensar que algo están haciendo mal, y algunos deberían de echarse a temblar en lugar de descalificar y menospreciar a los que al fin y al cabo los han puesto ahí.