" En todas las tiendas le decían ¡Vete!, no hay pantalón para tanto paquete". (Siniestro Total)
Visto en deia.com
La droga escondida en los genitales delata a un presunto traficante en Bilbao
BILBAO. Un presunto traficante de droga, que escondía 300 gramos de cocaína en la zona genital, fue detenido por la Ertzaintza en Bilbao, junto a otros dos hombres, al sospechar los policías de un "abultamiento en la entrepierna" que presentaba el individuo, informó hoy el departamento vasco de Interior.
Los hechos comenzaron hacia las seis de la tarde de ayer en una calle céntrica de la capital vizcaína, cuando agentes no uniformados de la Ertzaintza dedicados a labores de prevención de delitos sospecharon de dos hombres, uno de ellos con antecedentes por delitos contra la salud pública, y decidieron seguir sus movimientos.
Poco más tarde, tras salir los sospechosos de un inmueble, los ertzainas advirtieron que uno de ellos tenía "un abultamiento en la entrepierna, una zona habitual donde los traficantes esconden la droga para su transporte", explicó Interior en una nota.
Tras seguir sus pasos, los agentes abortaron un encuentro en las inmediaciones del Casco Viejo cuando los dos primeros implicados, en un vehículo, comenzaban a vender la droga a otro hombre.
Los ertzainas intervinieron la droga y detuvieron a las tres personas -de 28, 34 y 35 años- acusadas de un delito de narcotráfico.
Por otro lado, la Ertzaintza ha retirado hoy 5 plantas de marihuana de una vivienda de la localidad vizcaína de Sestao y ha imputado un delito de tráfico de drogas a la pareja que la habita.